Industria

Infiniti develará prototipo retro en “Pebble Beach 2017”

El vehículo al Concurso de Elegancia está inspirado en su herencia histórica


Infiniti presentará un vehículo prototipo inspirado en su herencia histórica en el “Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017”.  El prototipo captura la ingenuidad y aventura de los modelos presentes en los inicios del deporte motor, combinándolo con el lenguaje de diseño contemporáneo “Powerful Elegance”.

El nuevo prototipo no sólo celebra la pasión por un poderoso y exclusivo diseño, sino también el espíritu pionero y enfoque innovador en los que se fundó la marca premium del Grupo Nissan, creada en 1989.

Este prototipo ha sido desarrollado como un viaje de ida y vuelta; yendo hacia las raíces y fundamentos de la compañía y de regreso a la actualidad, fusionando la avanzada tecnología de vehículos eléctricos con las manos y corazones de cientos de artesanos.

“Empezó como una idea simple: ¿Qué pasaría si encontráramos un vehículo en el sur de Japón, cubierto totalmente de barro, escondido del mundo por 70 años? ¿Qué pasaría si en este vehículo encontráramos la semilla de la pasión plantada en nuestro primer Gran Premio japonés, así como el poder y arte que Infiniti tiene hoy? ¿Cómo se vería este descubrimiento?”, dijo Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global.


Todos los años durante un domingo de agosto que esta vez
será el día 20, unos 200 de los automóviles de colección más
preciados del mundo se presentan en la zona de uno de los
hoyos de golf más famosos del mundo: el hoyo 18 de Pebble
Beach Golf Links. Este año el distinguido público disfrutará
del prototipo retro que llevará Infiniti.

Infiniti circuló una fotografía que ofrece una imagen de la
parte trasera del vehículo concepto retro que presentará
el domingo 20 de agosto en el “Concurso de Elegancia
Pebble Beach 2017”.

Compartir