Motor LATAM

Porsche: únicos en Colombia con garantía de 8 años

Ofrece la posibilidad de ampliar la garantía a través del sello Porsche Approved


Adquirir un Porsche es invertir en un vehículo confiable.  No es casualidad que el 70% de todos los carros hechos en la historia de Porsche siguen circulando en las calles del mundo.  Con esta confianza en la calidad de cada Porsche, la marca alemana ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de fábrica de dos a ocho años, a través del sello Porsche Approved.

La información la ofreció Paula Jaramillo, Gerente de Mercadeo de la importadora Autoelite, distribuidor exclusivo de la marca para el mercado colombiano.  Dijo que el programa que implementa Autoelite se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos que garantiza la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre de cualquier eventualidad.

Ninguna otra marca de vehículos cuenta con un programa similar.

“La garantía se adquiere a través de un pago anual.  Entre 85 y 100 sellos Porsche Approved son vendidos al año y hemos encontrado alta fidelidad hacia el programa”, dijo Esteban Madero, Gerente General de Autoelite.

“Cuando un cliente compra por primera vez la garantía para su vehículo, lo más probable es que la siga adquiriendo durante los próximos años ya que son evidentes sus beneficios,” enfatizó.

Desde el 2007, este programa se ofrece en el país y el 30% de los vehículos Porsche que hoy circulan en Colombia cuentan con sus beneficios.

“Para acceder a la garantía Porsche Approved, el cliente debe tener un vehículo inferior a 9 años, pasar la revisión de 111 puntos y realizar mantenimiento del carro de acuerdo a la metodología utilizada en los centros oficiales de Porsche” explicó Madero.

Porsche Approved ofrece un mundo de beneficios al propietario del vehículo. Entre otros, la garantía puede hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche en el mundo; incluye la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica (No están contemplados los daños por mal uso del carro); uso de repuestos originales Porsche; mano de obra certificada internacionalmente; y cobertura renovable si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

Actualmente Autoelite ofrece vehículos en reestreno con el sello Porsche Approved y son los que han pasado por el chequeo de los 111 puntos y tiene piezas originales de la marca instaladas por personal certificado.

De esta manera, adquirir un Porsche como nuevo es posible en Colombia a través de su importador exclusivo.

Autoelite es el importador exclusivo de Porsche en Colombia desde 1995.  Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post venta con personal certificado internacionalmente.


Para acceder a la garantía Porsche Approved, el cliente
debe tener un vehículo inferior a 9 años, pasar la revisión
de 111 puntos y realizar el mantenimiento del vehículo de
acuerdo a la metodología de los centros oficiales de Porsche

Compartir