Industria

Muestran la colección de carros de Cristiano Ronaldo

Las redes sociales desnudaron el garaje del ídolo portugués del balompié


En consecuencia al reciente y viral anuncio que mostró al mundo el modo en que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los primeros propietarios del nuevo y exclusivo híper deportivo Bugatti Chiron, diversas redes sociales han ahondado en los gustos automovilísticos del deportista, haciendo un recuento de sus autos más relevantes y mencionando el costo de cada uno de ellos.

Las redes sociales estiman en 2.8 millones de dólares el costo del nuevo Chiron del portugués y afirman que éste pagó unos 1.7 millones por el predecesor de este auto, el Bugatti Veyron 16.4.

A juzgar por las imágenes, las máquinas italianas son la debilidad del futbolista, quien tiene un Lamborghini Aventador valorado en 300.000 dólares, dos notorios 599GTB de Ferrari valorados en más o menos esa misma cantidad cada uno, una unidad Ferrari 612 Tour de France que vale medio millón, un descapotable Maserati Gran Turismo valorado en 154.000 dólares y otros juguetes similares.

También las marcas alemanas seducen a Ronaldo, quien tiene un Porsche GT3 de 254.000 dólares y un utilitario deportivo Cayenne que vale casi 70.000, además de un coupé BMW Serie 6 y varias unidades Mercedes-Benz.

Los productos Rolls Royce no podían faltar en una colección de este nivel y Ronaldo exhibe entre sus juguetes rodantes un bonito “baby Phantom” junto con un no menos atractivo Aston Martin DB7 y un Range Rover Sport.

Los autos más modestos de la colección de Ronaldo son de marca Audi, entre los cuales se encuentra un espectacular cupé R8 y una potentísima ranchera RS6, que seguramente será muy útil para ir de compras. 

En este contexto, un Mercedes Clase C de 40.000 dólares podría parecer muy modesto, pero no tanto si se toma en cuenta que es uno de los modelos básicos de esta firma y que en el caso de Ronaldo, está cargado con toda clase de extras de fábrica que le convierten en una unidad casi única, que destaca entre las demás de su tipo gracias a sus enormes ruedas y a su brillante acabado de pintura negra.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, por lo cual puede permitirse todo tipo de caprichos y uno de sus gustos más recurrente es la posesión de autos de marcas notables y especificaciones extremas, siempre de última generación.  La mayoría de sus autos están en España, donde el astro tiene fija su residencia al ser jugador estelar del Real Madrid, equipo de ese país.


Hubo quien pensó que el garaje de Ronaldo albergaba
apenas dos Bugatti, un par de Ferrari y algún carro más
sencillo. En realidad hay mucho más que eso…

Compartir