Motor LATAM

Se ultimaron los detalles finales de la “Autoclásica 2017”

En Argentina se celebrará la mayor exposición de clásicos en Sudamérica


Entre los días 13 y 16 de octubre, este fin de semana, el ambiente del automóvil de colección en Argentina y en el resto de Sudamérica se viste de fiesta en ocasión de realizarse la edición 2017 del ya tradicional evento Autoclásica, abierto a vehículos automotores, automóviles y motocicletas de colección e interés especial.

Una vez más la organización del evento magno del coleccionismo del motor en Sudamérica corre por cuenta del Club de Automóviles Clásicos de Argentina y nuevamente el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires prestará sus instalaciones.

Los organizadores esperan reunir durante los cuatro días de la muestra alrededor de mil unidades, entre automóviles y motocicletas, esperándose de estas últimas la presencia de unos cuatro centenares.

Al igual que otras ediciones, la Autoclásica 2017 incluirá concursos de elegancia en diferentes categorías y también entregará el codiciado trofeo Best Of The Show, que el año pasado fue consignado a un bellísimo Ferrari 250LM de 1965.

Aunque la exhibición de vehículos será el gran centro de la atención, los asistentes tendrán otras atracciones como concursos de habilidad, puestos rodantes de comida de diferentes tipos y niveles, presentaciones musicales y degustaciones de vinos y licores.


La “Autoclásica 2017” recibirá lo mejor del automovilismo clásico
del surcontinente. Algunas piezas provienen de Argentina, pero
también se esperan clásicos desde Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay

Compartir