Motor LATAM

Kicks marcará el ritmo de la Maratón de Buenos Aires

El nuevo crossover de Nissan será el vehículo oficial de la carrera


Nissan Kicks se transformará en un importante aliado de los atletas en la Maratón de Buenos Aires, llevando el cronómetro de la carrera de calle más importante del año en el país sureño.  Así, el vehículo pensado para afrontar los desafíos que diariamente presenta la ciudad acompañará a los corredores de los 42 km, el próximo domingo 15 de octubre, marcando el ritmo de la competencia más exigente para los fondistas argentinos, que buscan más actitud, en la ciudad de Buenos Aires.

"En Nissan entendemos que el deporte brinda la mejor plataforma para encender la emoción y la pasión de los argentinos y así como lo implementamos participando en eventos deportivos globales también lo hacemos localmente en cada uno de los países donde tenemos operaciones", explicó Luis Alberto Pérez-Ettedgui, Sub Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte dado que su lanzamiento global se realizó en el marco de los últimos “Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.  Allí fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica durante su destacada presencia en la competencia deportiva.

El Nissan Kicks está inspirado en la cultura y pasión de los latinos y representa la primera vez que la compañía lanza un auto desde América Latina, con vistas a llegar a más de 80 países del mundo.  Fue creado especialmente para los clientes de las grandes ciudades que deben enfrentar los desafíos de la "selva urbana".

En Argentina, además de su participación en los 42K de Buenos Aires, Nissan Argentina formó parte de la media maratón disputada en septiembre de este año y acaba de firmar un acuerdo por tres años con La Dolfina Polo Team para convertirse en la automotriz oficial del mejor equipo de polo del mundo.

Basado en lo mejor de la tradición y experiencia de la marca, Nissan Kicks es un crossover que fusiona un diseño exterior moderno y robusto, además de una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño adecuado para las zonas urbanas con un desempeño ágil.  De esta manera, su diseño proporciona una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.


El Nissan Kicks, vehículo pensado para afrontar los desafíos
que diariamente presenta la ciudad, acompañará a los atletas
en los 42 km, el próximo domingo 15 de octubre, marcando el
ritmo en la Maratón de Buenos Aires, de la competencia más
exigente para los fondistas argentinos.

Compartir