Motor LATAM

Ford patrocinó calendario para ayudar a niños con cáncer

Durante 12 años la automotriz ha apoyado la labor de Fundanica


Se realizó la presentación oficial del Calendario 2018 de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), del cual Ford Motor de Venezuela ha sido patrocinador durante 12 años consecutivos, con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 280 niños con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

“Hoyo en uno por la vida” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida, mostrando a la sociedad la importancia de mantener siempre la fe y la mejor actitud.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con Fundanica por habernos otorgado dos reconocimientos especiales por el apoyo que brindamos a la fundación.  Para nosotros desde Ford Motor de Venezuela resulta fundamental contribuir con nuestra sociedad y, en especial, con estos niños que han padecido esta enfermedad; verlos crecer con salud nos da fuerzas para seguir trabajando por llegar cada día más lejos en nuestro país”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de la automotriz.

Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad venezolana a adquirir el Calendario 2018 en la sede de Fundanica, ubicada en Centro Comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811 o escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve.

“Ford ha sido nuestro aliado de corazón por 12 años consecutivos y ha respondido a nuestro llamado solidario para regalar esperanza.  Gracias a sus aportes hemos logrado ayudar a nuestros niños en sus exámenes de diagnosis y en sus tratamientos. ¡Juntos somos más. Celebremos la vida!”, manifiesta Virginia Segovia, Presidenta de Fundanica.


Ford Motor de Venezuela continuará apoyando la noble labor de
la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo
(Fundanica) para unificar esfuerzos y seguir brindando atención
a pacientes que padecen esta enfermedad, siempre manteniéndose
solidaria con esta causa llena de esperanza y vida.

Compartir