Motor LATAM

Director de Nissan ejecutivo destacado en Brasil en 2017

Humberto Gómez, responsable de Mercadeo, premiado por ‘Medio & Mensaje’


ElDirector de Marketing de Nissan de Brasil, Humberto Gómez, fue elegido uno de los diez profesionales más destacados del área en el 2017.  La selección fue hecha por la revista "Medio & Mensaje", publicación especializada en marketing.  La lista es elaborada por el equipo de periodistas de medios, que elige los principales nombres.

Antes de entrar en Nissan de Brasil, Humberto Gómez fue uno de los responsables de la apertura de la oficina de Nissan en Chile (N-CHL), donde comandó por dos años el Departamento de Marketing.  Hace 18 años en la industria automotriz, el ejecutivo tiene experiencia en las áreas de Marketing, Exportación, Planificación de Producto y Ventas, habiendo ocupado diversas posiciones de liderazgo en países de América Latina, como Chile y Colombia.

Nissan de Brasil conquistó en el 2016 una participación récord del 3,2% del mercado brasileño - un récord para la marca en Brasil, desde el inicio de las operaciones, en el 2000, hasta entonces.  

En el año 2017, impulsada por el éxito del crossover Nissan Kicks, que ya es el modelo más vendido del fabricante en Brasil, la participación llegó al 3,9% del mercado nacional de automóviles.


El chileno Humberto Gómez fue reconocido como
uno de los ejecutivos de mercadeo más destacados
durante el año 2017 en el país amazónico.

Compartir