Deportes

McLaren recupera la confianza de sus patrocinadores

Acaba de cerrar otro acuerdo con un auspiciante norteamericano


El empresario norteamericano Zak Brown, actual Presidente Ejecutivo del Grupo Tecnológico McLaren y del equipo británico McLaren Team, sigue recogiendo los frutos del trabajo que desde hace un año inició a fin de recuperar la cuenta de patrocinadores del equipo, como se desprende del reciente acuerdo cerrado con Dell, el gigante norteamericano de la computación.

Un comunicado informó ayer jueves:

“McLaren se complace en anunciar una alianza multifacética y a largo término con Dell Technologies, la empresa más grande del mundo en el área de tecnología de uso particular”.

El anuncio añade:

“Dell Technologies tiene siete marcas globales, Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.  Todas ofrecerán su profunda experticia técnica a las empresas del Grupo Tecnológico McLaren, incluyendo McLaren Racing, McLaren Applied Techologies y también al programa deportivo virtual de McLaren, el “Jugador más Rápido del Mundo”.

A partir de este año, Dell Tecnologies ofrecerá tecnología de diversos tipos a fin de facilitar el desarrollo de las operaciones diarias habituales del Grupo Tecnológico McLaren y ello incluye suministro de hardware y software, apoyo técnico, apoyo en el área de diseño asistido, apoyo en el área de manufactura, operaciones en pista, telemetría, desarrollo de ecosistemas eco-responsables, almacenamiento y procesamiento de datos, deportes virtuales, simulación, control de personas (como la base de datos de aficionados o proveedores) y hospedaje.

La operación de patrocinio y apoyo técnico entre Dell y McLaren complementa el auspicio que el gigante norteamericano otorga a la liga de golf PGA Tour. 

“Más de 400 personas, mayormente fuera de EEUU, ven los eventos de Fórmula 1 y ese grupo contienen un alto porcentaje de personas muy interesadas en la tecnología, lo cual nos interesa mucho.  Así, además de promover las marcas de Dell Technologies en los autos McLaren y con sus pilotos, haremos campaña de nuestras marcas al promover el uso de nuestros dispositivos en el equipo”,  afirmaron voceros de Dell.


Recientemente McLaren concretó acuerdos con empresas
norteamericanas como la televisora CNBC y la trasnacional
bancaria CitiBank. Ahora un gigante tecnológico se les une

Compartir