Motor LATAM

Venezuela estuvo presente en el “Cavallino Classic 2018”

ALBERTO HIDALGO
Pole Press


Nuevamente Venezuela estuvo presente en la edición 27 del “Cavallino Classic 2018”, evento que reúne a los importantes coleccionistas y propietarios de vehículos de la marca Ferrari y que se realiza en West Palm Beach, en la costa este de los Estados Unidos.

En este ocasión por el país caribeño hizo presencia Alvin Acevedo Jr, hijo mayor del coleccionista y promotor venezolano homónimo, quien asistió al evento de tres días de duración, a fin de evaluar las piezas allí presentadas y de familiarizarse aun más con la marca. 

A tal efecto, el joven Acevedo comentó a ‘La Guía del MOTOR’:

"Estoy asistiendo a estos eventos a los fines de ser mas profesional en la evaluación y conocimiento de estas piezas exhibidas, todas de gran valor para las marca y para sus propietarios.  Quiero relacionarme más con los productos de Ferrari porque es unas de las marcas que más prestigio y abolengo tiene”.

A tal efecto Acevedo compartió con el propietario y coleccionista Jim Fuchs, quien en la actualidad posee dos bellos ejemplares de la marca, vendidos en su momento por Alvin Acevedo Sr., su padre): el Ferrari Boano 0529 y el Ferrari Testarossa 250, esta última rescatada por Alvin Acevedo padre en un paraje del estado Zulia, en Venezuela.


El propietario y coleccionista Jim Fuchs con el
restaurador venezolano Alvin Acevedo Jr., en el
“Cavallino Classic 2018”, en West Palm Beach.

El joven restaurador Alvin Acevedo Jr. posa con el tricolor
de Venezuela y al fondo las dos excelentes piezas Ferrari
propiedad del coleccionista Jim Fuchs.

Compartir