Motor LATAM

Renault Ecuador reconoce el esfuerzo de sus colaboradores

El concesionario de Manta fue el ganador de su “Challenge de Calidad”


En el cuarto trimestre del 2017, es decir hace unos tres meses, Renault marca francesa representada en Ecuador por Automotores y Anexos S.A., realizó el “Challenge de Calidad”, en el cual participaron todas las sucursales y asesores de servicio a nivel nacional en ese país andino.

El objetivo de la actividad fue fortalecer la calidad y atención a los clientes de Servicio Técnico y Posventa, siguiendo los lineamientos de la casa matriz y las recomendaciones para la región y, más específicamente, para el mercado ecuatoriano. 

Dentro de la Categoría Sucursales, Manta se llevó el premio principal al demostrar un alto nivel de cumplimiento de las metas establecidas en el Departamento de Colisiones y Mecánica.  Así como también en el “Challenge de Calidad Renault” se reconoció a los mejores Asesores de Servicio.  La sucursal Manta, se llevó una vez más el reconocimiento de Renault por el excelente desempeño de los ejecutivos en cuanto a la calidad de atención que ofrecen.

Renault Ecuador premia el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores como el trabajo en equipo.  La implementación de nuevas estrategias y actividades empresariales promueve el rendimiento y los resultados de todos los concesionarios, permitiendo que el cliente se sienta a gusto en cualquiera de los centros Renault del país – dijo el comunicado distribuido ayer.


El equipo del concesionario en Manta, premiado en el “Challenge
de Calidad Renault” realizado en Ecuador por la casa francesa y
su distribuidor en ese país andino, Automotores y Anexos S.A.

Compartir