Motor LATAM

El “Camaro Academy” se tomará Tocancipá mañana

El público podrá probar un Camaro con un piloto profesional


Mañana jueves se llevará a cabo la experiencia “Camaro Academy” en el Autódromo de Tocancipá.  El evento, organizado por GM Colmotores, tiene al emblemático Chevrolet Camaro en su última versión como el principal protagonista.  El público amante de la adrenalina tendrá la magnífica oportunidad de no solo apreciar sino vivir el poder y estilo del consentido de la familia del corbatín.

Durante el evento los asistentes recibirán consejos de mantenimiento y conducción, habrá show y exposición de clásicos y ofertas increíbles.  El “Camaro Academy” iniciará a las 9:30 am y finalizará a las 3 pm en el Autódromo de Tocancipá, en donde participarán clientes premium, concesionarios y propietarios de Camaro.

“Este evento estará cargado de balance entre diversión al conducir, refinamiento y valor al rediseño.  Porque este día nuestro Chevrolet Camaro llega a otro nivel con su potencia, tecnología y momentos que no se van a querer perder”, dijo Jaime Gil, Vicepresidente de Mercado para Colombia y Ecuador.

Esta será una oportunidad en la que los asistentes podrán potencializar todas las habilidades con el emblemático Camaro de la mano del piloto profesional Sebastián Saavedra, reconocido piloto internacional colombiano participe de emblemáticas carreras automovilísticas, quien realizará un show y compartirá con los asistentes consejos de manejo para el deportivo Chevrolet Camaro SIX SS, vehículo que destaca por ser la última generación de la leyenda de Chevrolet que llega con diversas novedades.

De acuerdo al comunicado de GM Colmotores, el nuevo Chevrolet Camaro SIX SS ya disponible en las vitrinas de la red de concesionarios Chevrolet en todo el territorio colombiano “incorpora 360 grados de seguridad”: cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible, sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak, alertas y sensores para prevención de choques disponibles, alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado, nuevos air bag de rodilla para el conductor y copiloto y habitáculo de seguridad en acero de ultra resistencia.

Además, transmite una experiencia de alto desempeño que pone a prueba los sentidos.  El Camaro SIX SS incorpora un motor completamente en aluminio que entrega 455 HP caballos de potencia y avanzadas tecnologías como la cámara de resonancia que aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.  Y viene con 4 modos de manejo.

En cuanto a tecnología está equipado con control de inicio personalizado y bloqueo de línea, nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet que imita los últimos smartphones, tablets, y conexión en la nube para mejorar la personalización, navegación, reconocimiento de voz, aplicaciones y las actualizaciones del software del vehículo se cargan automáticamente.  También se suman la nueva cámara en el espejo retrovisor y alerta de colisión delantera.  

El nuevo Camaro, además, es líder en confort y diseño y viene en color azul vivo, negro, rojo, amarillo, blanco y gris.


El Chevrolet Camaro es una leyenda contemporánea que ha
evolucionado a través del tiempo con sus cinco emblemáticas
versiones. El Camaro es un referente de desempeño, tecnología,
seguridad y diseño que podrán probar los asistentes de la mano
del piloto internacional profesional Sebastián Saavedra, además
de aprender habilidades de mantenimiento, conducción, velocidad
y teoría. La cita es mañana en Tocancipá.

Compartir