Motor LATAM

Nissan Kicks es la mejor opción de compra en Brasil

La revista ‘Car And Driver’ recomienda este crossover urbano en su segmento


Fabricado en Resende (RJ) con calidad japonesa, equipamientos diferenciados y un diseño atractivo, el Nissan Kicks tuvo sus calidades reconocidas nuevamente por la prensa especializada.  Esta vez el crossover urbano, que es uno de los modelos más vendidos del segmento desde su lanzamiento en el 2016, fue indicado como la mejor opción entre modelos que cuestan de 80.000 a 90.000 reales en la guía de compra "Compra Certa", organizado anualmente por la revista especializada ‘Car and Driver’ Brasil.  La versión SV del modelo se destacó en su categoría y en la comparación con otros segmentos, como de sedán, hatches y pick ups.

Según los periodistas especializados de la publicación, el Nissan Kicks es un vehículo "compacto, eficiente y fácil de mantener.  No es casualidad que viene dando un baile en las ventas entre los utilitarios deportivos".

Los demás puntos destacados por los profesionales fueron el costo de mantenimiento bajo ("sus revisiones son un caso aparte: los 2.591 reales son prácticamente irrisorios cuando usted piensa en un SUV de ese precio"), bajo consumo ("él también es eficiente en el consumo, con nota A en el Inmetro") y buen valor de reventa ("devaluación de apenas 9% en el primer año").  Todas esas cualidades del Nissan Kicks hicieron concluir a la publicación:

"Números de un coche que llegó a la cima y ??promete quedarse allí".

Este es el sexto año consecutivo que Nissan tiene un modelo indicado como mejor opción de compra por la guía de ‘Car And Driver’.  Entre el 2012 y el 2017, el March fue el mejor entre los coches de entrada y el Versa ganó en el 2017 como la opción de compra entre 60.000 y 70.000 reales.


De acuerdo al veredicto de la revista especializada ‘Car And
Driver’ Brasil, el premiado crossover urbano Nissan Kicks
“llegó a la cima y promete quedarse allí”. El reconocimiento
es tanto más importante cuando Brasil es el principal
mercado de la región suramericana.

Compartir