Deportes

Los colombianos ya se preparan para desafiar a Indianápolis

Gabby Chaves y Carlos Muñoz comenzarán el protocolo para la “Indy 500”


Los pilotos colombianos Gabby Chaves y Carlos Muñoz se encuentran en el grupo de 33 participantes que ayer participó en la primera sesión de prácticas previa a la disputa de la 102ª edición de la carrera “Indianápolis 500” que se disputará a finales de mes en el complejo Indianápolis Motor Speedway como la prueba reina del Campeonato norteamericano de monoplazas IndyCar.

Chaves está realizando toda la temporada con un Dallara inscrito por el equipo Harding Racing y viene de terminar 17 en su última actuación, el Grand Prix de Indianápolis, donde apuntaba a conseguir su primer resultado “Top 10” del año hasta que diversos percances le hicieron perder terreno.

Muñoz tripulará nuevamente uno de los seis monoplazas inscritos por el equipo Andretti Autosport, que además de ser el estandarte del proveedor de motores Honda, es el team con más éxito en la categoría, habiendo ganado las últimas ediciones, incluyendo las del año pasado y la del 2015, cuando Muñoz perdió milimétricamente la victoria frente a su compañero Alexander Rossi.

Los test preparatorios para la carrera de Indianápolis se extenderán hasta el próximo viernes, a lo largo de cuatro días.


Serán dos los colombianos que este año defiendan el tricolor
en “Indianápolis 500”. En la foto, Gabby Chaves comparte con
los medios durante los test que se extenderán durante esta
semana
(Foto cortesía “La Banda del Carro Rojo” – Facebook )

Compartir