Industria

Andy Murray se vuelve eléctrico con Jaguar I-Pace…

En el “Día Mundial del Medio Ambiente” se convirtió en uno de los primeros clientes


El dos veces campeón de Wimbledon, el tenista Andy Murray, cumplió la promesa hecha durante el “World Earth Hour” de WWF de "volverse eléctrico" y convertirse así en uno de los primeros clientes de Jaguar I-Pace en el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Respaldando el compromiso que Murray hizo, de hacer el cambio al primer todoterreno totalmente eléctrico de Jaguar, el piloto de Panasonic Jaguar Racing y compañero embajador de WWF, Nelson Piquet Jr, visitó a la estrella británica de tenis en su campo de entrenamiento e hizo la entrega especial antes del inicio de Wimbledon.

Andy Murray expresó:

"Es importante que todos tomemos pequeños pasos para vivir una vida más sostenible y pensar en las acciones que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.  Esta es una de las razones por las que estoy haciendo el cambio para conducir el nuevo I-Pace totalmente eléctrico de Jaguar.  Es limpio y seguro, pero también tiene el diseño de clase mundial y el rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida".

Nelson Piquet Jr, piloto de Panasonic Jaguar Racing, dijo:

"Creo que es genial que Andy haya hecho este compromiso de ser eléctrico y ha sido explícito al alentar a más personas a tomar medidas y hacer pequeños cambios para vivir de forma más sostenible.  El Jaguar I-Pace es una prueba de que no tienes que sacrificar la potencia o el rendimiento cuando cambias a la electricidad".

El Jaguar I-Pace es un vehículo eléctrico innovador con carga rápida de 0-80 por ciento en 45 minutos y ofrece un alcance de hasta 480 km con una sola carga.  El I-Pace ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de última generación y practicidad SUV de 5 asientos para colocar a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.

"El compromiso de Jaguar con la electrificación está claramente demostrado en los avances tecnológicos que han logrado en los últimos años, y su participación en la Fórmula E ha sido fundamental para eso. Es fantástico ser parte de este movimiento y ayudar a promover y dar forma al futuro de los vehículos eléctricos con batería", agregó Piquet Jr.


El tenista Andy Murray recibe de Nelson Piquet Jr, piloto de
Panasonic Jaguar Racing, su Jaguar I-Pace totalmente eléctrico.

Murray (der), expresando su satisfacción, frente al volante de
su flamante I-Pace con Nelson Piquet Jr como copiloto.

Compartir